Como se usa la varita magica en Photoshop?
¿Cómo se usa la varita mágica en Photoshop?
Para seleccionar con la varita mágica de Photoshop basta con hacer click en la zona deseada de la imagen. Automáticamente se seleccionarán todos los píxeles que se ajusten al color del primer píxel seleccionado que es el que Photoshop ha tomado como muestra.
¿Cómo se borra con la varita mágica en Photoshop?
Para eliminar la selección, elija Edición > Eliminar. (Si elimina una selección por error, puede elegir Edición > Deshacer para recuperarla).
¿Cuáles son las opciones de la varita mágica?
Las opciones más interesantes de la varita mágica son: Tamaño de la muestra: cuanto más pequeño sea, más precisa será la selección. Tolerancia: cuanto mayor sea este valor, más tonalidades y colores similares seleccionará.
¿Cuál es el color de la varita mágica?
Como podemos ver, aunque la varita diferencia bien entre el color rojo y el blanco, cuando intentamos seleccionar el mástil de la señal la cosa cambia. Para afinar la selección, en la parte superior vamos a encontrar una serie de opciones adicionales que nos permiten controlar mejor el comportamiento de la varita mágica.
¿Cómo seleccionar una varita?
Ya sea una parte del cielo, un árbol, una señal, un coche… lo que sea. Debemos tener en cuenta que cuanto mayor cambio de color haya entre el objeto y el resto de elementos más efectiva será la varita al seleccionar. Haciendo clic sobre el objeto automáticamente veremos cómo se selecciona todo ello.
¿Cómo suavizar la varita?
Cuanto menor sea, más precisa será la varita al seleccionar los colores clave. Suavizar: suaviza la selección de los bordes para que la edición sea mucho más profesional. Ajustando, por ejemplo, la tolerancia de la varita vamos a poder seleccionar colores y objetos de forma mucho más precisa.